top of page

LA VERDAD NO PECA, PERO INCOMODA


Alguna vez te has sentido incomodo o incomoda, por que alguien te pregunte, -¿te puedo decir algo?; ¿pero no te enojas?, y dices según tú queriendo ser asertivo; sí claro, pero en tu mente gira la curiosidad de saber, y al mismo tiempo (aunque dijiste que no te ibas a enojar) hierve un poco la sangre, desenvainas un poco tu espada, y ya casi respondes aunque todavía ni siquiera sabes que te van a decir.

No existe una manera bonita de arreglar una frase como, amiga o amigo, te huele la boca, o ese corte de cabello te hace ver fatal, o te crees tan galán, estas engordando, te sientes un sabelotodo, deberías de ser un entiendelotodo, te quejas de todo pero si te fijaras que tu no eres perfecta o perfecto, etc, etc, etc.

Qué tanto puede ser cierto o no lo que te dicen, o también qué ven los otros de ti que no quieres, no te conviene o simplemente no lo percibes.

Un punto de vista crítico dependerá mucho de quien te lo haga, pero aún más de cómo lo recibas tú, al final, si te piden permiso para decirte las cosas tal como son, tu eres el único que toma la decisión de escucharlo y de transformarlo en tu mente de forma agradable por tu bien, y si fuera un comentario mal intencionado?, pues dicen, que tu peor enemigo puede darte las mejores armas para luchar.

Quizás éste comentario te pueda hacer una mejor persona, o te cambie la vida, entonces pues como dicen más vale una vez colorado que mil veces descolorido o también que la verdad no peca, pues; que viva la incomodidad!

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
bottom of page